viernes, 19 de mayo de 2023

Conclusiones y agradecimientos.

 Hola a todos!!

Con mucha pena y a la vez con mucha ilusión me toca escribir el último post del blog. Como todo en esta vida, todo tiene un principio y fin y toca despedirnos para seguir avanzando en nuestra formación como docentes.



La creación de este blog ha supuesto para mi un aprendizaje continuo sobre diversos tema relacionados con educación y sociedad y un gran trabajo que espero que finalmente tenga los frutos deseados. 

En cuanto a mi nivel de aprendizaje se podría decir que han aumentado en diversos contenidos tanto a nivel tecnológico ya que no sabía como crear un blog por lo que he aprendido como realizar este tipo de trabajos. 

De igual manera he abordado temas sociológicos y pedagógicos de interesante actualidad al igual que he expuesto clases o nueva información que más interesante me han parecido.

Esta forma de aprendizaje me ha parecido muy correcta en la que se aprende de una manera muy significativa sin la necesidad de realizar una evaluación mediante examen o similar.

Gracias por darme la oportunidad de participar en este aprendizaje activo.

Muchas gracias por todo y nos vemos en el futuro en un próximo blog. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y agradecimientos.

 Hola a todos!! Con mucha pena y a la vez con mucha ilusión me toca escribir el último post del blog. Como todo en esta vida, todo tiene un ...