lunes, 27 de marzo de 2023

VIDEOJUEGOS Y TELEVISIÓN

Hola de nuevo a todos!!

Esta semana nos toca reflexionar sobre varios temas. El uso de videojuegos en clase y el uso de la televisión.

En cuanto al uso de videojuegos, es un tema, que sinceramente nunca se me había pasado por la cabeza, ya que en mi asistencia a clase en primaria o en cursos superiores, nunca se han hecho uso de este tipo de recursos.

En cuanto este tema, he encontrado este artículo ¿Pueden ser los videojuegos usados en la educación?, me parece de lo más interesante y puede servir para solventar dudas acerca de este tema.

Por lo tanto, creo que en varios casos puede ser interesante el uso de videojuegos en las aulas.

En cuanto a otro tema a tratar, el uso de televisión en clase, es un tema interesante que no suele ser usado en las aulas. 
En mi opinión, puede haber momentos o situaciones en las que sea interesante usar métodos como el uso de la televisión. 
En casos como una pandemia o un día que no pueda ir un niño a clase, podría ser interesante este uso de la televisión en casa de una manera educativa, ya que hay programas que se encargan de ello.
He encontrado un artículo interesante donde se comenta este tema de manera profunda. La televisión como herramienta educativa








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y agradecimientos.

 Hola a todos!! Con mucha pena y a la vez con mucha ilusión me toca escribir el último post del blog. Como todo en esta vida, todo tiene un ...